No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Corroboran identidad del agente de la Policía Municipal asesinado en SLRC hace más de un mes

Entregan restos de oficial asesinado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Entregan restos de oficial asesinado

Entregan restos de oficial asesinado

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, confirmó el asesinato en contra del agente Daniel Castro Cortez, quien se encontraba como no localizado y cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares.

Fue a través que un examen de comparativa genética se pudo corroborar la identidad de la persona asesinada y calcinada el pasado 5 de marzo en el ejido La Grullita, en el valle de San Luis Río Colorado.

A casi mes y medio de los hechos, el subdirector de la Policía Municipal, Jorge David Ramírez Sierra, confirmó los resultados reportados por la Fiscalía Estatal en la investigación.

El cuerpo del oficial Castro Cortez fue localizado el 5 de marzo dentro de una camioneta Dodge Journey que fue completamente quemada y abandonada en unas dunas del ejido La Grullita.

Al interior de la camioneta se localizó el arma de cargo que tenía asignada el oficial, por lo que se sospechó desde el principio que se trataba del agente desaparecido, quien había sido sacado de su casa presuntamente con engaños.

Sus restos son velados en su domicilio desde este miércoles por la tarde y la corporación buscará programar una misa y una ceremonia en honor al oficial.

Comentarios