Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Entran a casa con machete para asaltar

El robo con violencia fue reportado por una mujer en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

MEXICALI, B.C.- A punta de machete cuatro hombres irrumpieron en un domicilio del fraccionamiento Ángeles de Puebla para robarle a una mujer este sábado al mediodía.

Por estos hechos, la Policía Municipal de Mexicali reportó la detención de un sospechoso y el aseguramiento de un machete.

Fue a las 12:19 horas que se recibió el reporte al 911 sobre el robo con violencia en el domicilio ubicado en la avenida Chila y la calzada Heroica Puebla.

La mujer, de 28 años de edad, les dijo a los agentes que cuatro hombres ingresaron al domicilio, donde robaron 1 mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular.

La víctima se encontraba con su familia cuando escuchó que alguien rompió una ventana posterior por la que entraron los ladrones, y uno de ellos la amenazó con un machete.

Los asaltantes se hicieron del dinero y el teléfono para después darse a la fuga, sin embargo, uno de ellos fue detenido en un operativo.

Rogelio “N”, de 35 años de edad, fue aprehendido en posesión de un machete y fue reconocido por la víctima del robo, aunque el monto no fue recuperado.

El detenido fue llevado a la subcomandancia y luego puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota