Encuentran un muerto en vía pública, posiblemente a causa de las altas temperaturas
Un cuerpo sin vida, ya con algunas quemaduras por la exposición al los rayos del Sol, fue localizado en colonia Calafia, a un costado del Puente Independencia, informando que se cree falleció producto a las altas temperaturas.
Minutos después de las 13:30 horas se informó por medio de la frecuencia de emergencia el hallazgo del cuerpo, tendido boca arriba y ya con avanzado estado de descomposición.
Agentes de la Policía Municipal arribaron y localizaron el cuerpo, solicitando la presencia de agentes de Policía Ministerial y paramédicos Cruz Roja Mexicana, donde estos últimos confirmaron la falta de signos vitales.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para dar con la causa del fallecimiento y la posible identidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Hombre es hallado sin vida tras pasar la noche con una mujer en motel de Saltillo
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato