No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran sin vida a un hombre frente a Condesa Residencial en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran sin vida a un hombre frente a Condesa Residencial en Mexicali

Encuentran sin vida a un hombre frente a Condesa Residencial en Mexicali

Tendido sobre una banqueta y con manchas sangre fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida, a escasos metros de la salida de Condesa Residencial, al Oriente de Mexicali, esta mañana jueves 11 de octubre.

Alrededor de las 06:00 horas es que se reportó por vecinos sobre una persona en vía pública, quien mostraba un fuerte sangrado en costado, motivo por el cual solicitaron la presencia autoridades municipales.

Agentes adscritos a la zona llegaron sobre Anillo Periférico y Paseo de las Barcenas, confirmando el reporte, motivo por el cual se solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja Mexicana, a donde se dirigió una ambulancia.

Personal médico informó que la persona ya no contaba con signos vitales, además de presentar un golpe a la altura de la nariz, desconociendo que pudo haberlo producido.

Autoridades de la Policía Ministerial llegaron y procedieron a la escena buscando en los alrededores indicios que pudieran llevar a dar con la causa que pudo provocar la muerte de la persona, sin embargo no encontraron nada que esclareciera el hecho.

Será por medio de la necropsia del Servicio Médico Forense (Semefo) que se logre establecer concretamente la causa del fallecimiento.

Del difunto solo se sabe que es de sexo masculino, de aproximadamente 35 años, tez clara, quien vestía playera guinda y pantalón de mezclilla.
En esta nota
  • Muerto
  • muere hombre
  • condesa residencial
  • Mexicali

Comentarios