No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El cuerpo de un hombre de 74 años de edad es localizado en un paraje solitario

Encuentran sin vida a residente de Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Encuentran sin vida a residente de Yuma

Encuentran sin vida a residente de Yuma


Keith Olsen, de 74 años de edad y residente de Yuma, Arizona, fue reportado como desaparecido por el Departamento de Policía local, luego de que sus familiares dijeron no saber nada de él, cuando salió de viaje por carretera para visitar a su hija en el estado de Oregon.

Este fin de semana, su cuerpo fue localizado sin vida en un paraje solitario en el condado de Trinity, al noroeste de California, lejos de su vehículo. Sin embargo, la policía determinó que no hay indicios de un homicidio.

Su vehículo, un Toyota Camry, modelo 2011, fue localizado una semana antes en una zona cercana, y marcó la pauta para policías y rescatistas para realizar una búsqueda en los alrededores, informó Alfonso Zavala, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma.

La última vez que se tuvo noticia de Olsen fue el lunes de la semana pasada alrededor de las 16:00 horas, en la zona de Sacramento, California. Luego de eso, se perdió comunicación con él y este fin de semana fue que se pudo localizar su cuerpo sin vida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma mantiene la investigación abierta y trabaja en conjunto con las autoridades de California para determinar qué fue lo que ocurrió.

Comentarios