No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran sin vida a hombre con Alzheimer que salió de su casa en Yuma

Luego de una semana de búsqueda, el cuerpo del adulto mayor fue encontrado en un estanque de agua.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Encuentran sin vida a hombre con Alzheimer que salió de su casa en Yuma(Archivo)

Encuentran sin vida a hombre con Alzheimer que salió de su casa en Yuma | Archivo

YUMA, Arizona.- El cuerpo sin vida de James Edward Degan, de 78 años de edad, fue localizado en un estanque de agua en la ciudad de Yuma, este miércoles por la madrugada, informó la Oficina del Alguacil del Condado.

Luego de una semana de búsqueda desde que salió de su casa, el hombre con Alzheimer fue encontrado por los agentes del alguacil, tras recibir un reporte a los números de emergencia sobre un cuerpo flotando en el estanque.

De acuerdo al informe de la Oficina del Alguacil, a las 06:39 horas recibieron la llamada en la que alertaban de la presencia de un cuerpo en el estanque ubicado al este de la calle 48 Drive, a la altura de la avenida Cassidy, al sureste de Yuma.

Los agentes iniciaron el procesamiento de la escena y posteriormente confirmaron que la persona fallecida era James Edward Degan, por lo que dieron aviso a sus familiares sobre su localización; la causa de muerte aún no ha sido determinada.

El hombre salió de su casa en el 12635 de la calle 46 Este, alrededor de las 20:30 horas del pasado 10 de septiembre, pero luego no se supo nada de él, por lo que su familia dio aviso a la Oficina del Alguacil del Condado.

Las autoridades realizaron una búsqueda sin resultados y posteriormente solicitaron la ayuda de la ciudadanía, pues el hombre sufría de Alzheimer y de otras enfermedades que podrían agravarse con el calor. 

En esta nota
  • Violencia en Arizona

Comentarios