No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Encuentran los restos en una zona alejada unos 300 metros de las casas

Encuentran otro cuerpo carbonizado en lote baldío

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran otro cuerpo carbonizado en lote baldío

Encuentran otro cuerpo carbonizado en lote baldío

Bajo restos de neumáticos fue localizado un cuerpo calcinado en su totalidad en un terreno en despoblado ubicado en la colonia Leandro Valle, al Sur de Mexicali, la tarde de ayer.

En un año se han localizado en los alrededores de la misma zona tres cadáveres calcinados, siendo el primero el pasado 19 de junio, otro más el 1 de marzo del presente año.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría Estatal, fue en punto de las 14:41 horas de ayer cuando se notificó el hallazgo, solicitando en el lugar agentes de la Policía Municipal.

Los uniformados se movilizaron sobre avenida Santiago Xicoténcatl y 13 de Septiembre, a espaldas de una de las antenas de telefonía de la zona, donde procedieron a ingresar a pie cerca de 300 metros.

Fue bajo restos de neumáticos quemados se logró encontrar solamente la cabeza y osamenta, motivo por el que se solicitó en el lugar a los agentes de la Policía Ministerial. El cuerpo presentaba amarres en extremidades superiores e inferiores, aparentemente por un alambre.

Elementos de la Unidad Investigadora de Homicidios Violentos se movilizaron junto a Servicios Periciales, procesando la escena de los hechos buscando indicios. Se detalló que debido al estado de calcinación del cuerpo no pudo establecer el sexo o y si presentaba huellas de violencia.

Se espera que sea mediante la necropsia como se logre establecer sobre la causa de muerte y posteriormente la identidad de mismo, posiblemente por una prueba de genética.

Comentarios