Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Mujer en Bolsa

Encuentran mujer muerta en bolsa, tenía 7 heridas

Siete heridas por arma punzocortante en la humanidad presentó el cadáver de la mujer encontrado dentro de una bolsa plástica la noche del viernes en colonia Ejidatarios, al Poniente de Mexicali.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que fue cerca de las 21:30 horas cuando se notificó a la central de emergencias el hallazgo de un cuerpo.

Agentes de la Policía Municipal se movilizaron sobre avenida Río Escondido y Palencia dando positivo el reporte, quienes acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron agentes ministeriales y Servicios Periciales.

Al observarlo informaron que se encontraba envuelta en una sábana, y presentaba heridas en frente, cuello y abdomen, como también huellas de sujeción en ambas extremidades.

El coordinador general del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González Vaca, indicó que durante la necropsia fue que arrojó esta cantidad de lesiones en cráneo, cuello y abdomen.

“Causa determinante del fallecimiento fue un choque hipovolémico, lo que conocemos como que se desangra, secundario a las heridas producidas por el mecanismo punzocortante en cuello y abdomen”, manifestó.

En cuello de lado derecho laceró las arterias y venas, y en abdomen lesionó órganos vitales, siendo en conjunto estas heridas las cuales causaron que la mujer pereciera.

Al momento que fue encontrado el cuerpo no presentaba fenómenos de putrefacción, indicó el médico legista, por lo que se cree que tenía menos de las doce horas de haber fallecido.

EN DATOS

Se informó que durante la necropsia se encontró un tatuaje en región pectoral de lado izquierdo, con la leyenda “Cruz Matus”, siendo la única seña particular que se tiene para ser identificada.

Los datos generales se indican que cuenta con una edad entre los 35 a 40 años de edad, robusta, morena, pelo lacio, quien vestía una playera roja, quien aún continúa sin ser reclamada en Semefo.

En esta nota