Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Semefo

Encuentran muerto a hombre al costado de un canal

Se encontraba en ropa interior, cerca de sus prendas encontraron su identificación.

MEXICALI, B.C.- Un hombre de 40 años de edad fue hallado sin vida este martes por la tarde a un costado del canal en las inmediaciones del rancho Roa, cerca de la carretera a San Felipe, al sur de Mexicali.

Al momento se desconoce si se trata de un homicidio o de una muerte no violenta, pues el cuerpo no presentaba indicios de violencia y la causa de muerte debía ser determinada por necropsia.

Fue a las 13:24 horas que se reportó el hallazgo en un camino paralelo al canal, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera a San Felipe y a un kilómetro de un cementerio.

El hombre fue visto en posición de siesta, pero inconsciente, y un residente de la zona habló al 911, por lo que policías y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que estaba muerto.

El cuerpo fue encontrado solamente en ropa interior, mientras que sus prendas de vestir estaban a unos metros de él, en donde encontraron una identificación.

De acuerdo a la fotografía, los agentes señalaron que podría tratarse del mismo; Humberto Saguchi Chávez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia.

La zona fue acordonada y procesada por la Fiscalía General del Estado, mientras que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

En esta nota