No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Vecinos descubrieron el cuerpo ayer por la mañana y lo reportaron

Encuentran muerto a “El Flaco”

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran muerto a “El Flaco”

Encuentran muerto a “El Flaco”

Bajo una pila de basura fue encontrado el cuerpo sin vida de quien le apodaban “El Flaco”, en las demarcaciones de colonia Pueblo Nuevo, la mañana del jueves, así lo informaron autoridades.

Cerca de las 11:10 ho- ras se reportó que una persona que estaba en un predio abandonado se encontraba inconciente, por lo que se denunció a las autoridades sobre lo ocurrido.

Agentes municipales arribaron sobre avenida Michoacán y Acapulco, donde se entrevistaron con la reportante, quien indicó que la persona solamente era conocida como “El Flaco”.

Al acudir a revisarlo se percataron de que se trataba de una persona en situación de calle, quien al ser valorado se dijo que ya no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) fueron quienes arribaron para realizar las actas correspondientes sobre lo ocurrido, mientras se tomaba declaración de personas que trabajaban en los alrededores.

Transcendió por mismos conocidos que reportaron que el hoy fallecido era una persona fármaco dependiente, por lo que se cree pudo haber fenecido a causa de una probable sobredosis.

Personal del DIF arribó para el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se podrá constatar sobre lo que causó la muerte de esta persona, así como esperar sea identificado.
En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios