No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se encontraban empaquetadas y eran transportadas en un vehículo interceptado por la Patrulla Fronteriza

Encuentran metanfetaminas en tanque de gasolina

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Encuentran metanfetaminas en tanque de gasolina

Encuentran metanfetaminas en tanque de gasolina

Un total de 24 paquetes con metanfetamina fueron localizados en el tanque de combustible de un auto interceptado en el puesto de revisión de la autopista 86, en el condado Imperial, informó la Patrulla Fronteriza.

El aseguramiento ocurrió el pasado fin de semana, cuando un auto Hyundai Accent, modelo 2012, que era conducido por un estadounidense de 26 años de edad, fue revisado por agentes de la corporación en dicho puesto de revisión.

Al desmontar el tanque de gasolina, los agentes encontraron en el interior 24 paquetes con una sustancia que dio positivo a metanfetamina, con un peso total de 12 kilos y un valor en las calles de más de 91 mil dólares.

Y otro en la batería

Otro caso se registró en ese mismo puesto cuando localizaron narcóticos en la batería de un vehículo que era conducido por una mujer estadounidense de 23 años de edad, este lunes por la noche.

Los agentes localizaron dos paquetes sellados al alto vacío en el compartimento dentro de la batería, que dio un peso de 350 gramos en total, con un valor en las calles de unos 9 mil 750 dólares.

El segundo paquete localizado dio positivo a heroína, con un peso de 2 kilos, con valor en las calles de unos 57 mil dólares.

La camioneta Jeep Liberty verde, modelo 2002, así como los narcóticos y la mujer detenida, fue turnada a las autoridades federales para su investigación.

Comentarios