No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades de la Unidad Investigadora de No Localizados realizan una diligencia al interior de una vivienda ubicada en colonia González Ortega

Encuentran indicios en vivienda en colonia Gonzalez Ortega

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran indicios en vivienda en colonia Gonzalez Ortega

Encuentran indicios en vivienda en colonia Gonzalez Ortega

Autoridades de la Unidad Investigadora de No Localizados realizan una diligencia al interior de una vivienda ubicada en colonia González Ortega, en donde residía una persona que cuenta con reporte de localización.

Los reportes policíacos indican que alrededor de las 15:00 horas fue que la Unidad de Desaparecidos solicitó el apoyo de binomio canino Iker, movilizándose sobre avenida Tehuantpec, entre avenida Octava y Novena.

En la vivienda marcada con el #743 fue donde la unidad canina marcó un punto, por lo que se solicitó a elementos de Servicios Periciales para proceder con las diligencias al interior de la misma unidad.

De acuerdo con los reportes la morada pertenece a una persona de nombre Ángel García Sotelo, desaparecido desde el pasado 21 de febrero, y con denuncian del 24 del mismo mes.

Hasta el momento se desconoce lo que se encontró al interior, lo cual presumiblemente se cree pueda ser un cuerpo humano, esto a la espera de que autoridades investigadoras confirmen sobre esta diligencia.

Comentarios