No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La menor escapó de su casa el 27 de junio para trasladarse a esta capital.

Encuentran en Mexicali a jovencita de 15 años que era buscada en Michoacán

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran en Mexicali a jovencita de 15 años que era buscada en Michoacán

Encuentran en Mexicali a jovencita de 15 años que era buscada en Michoacán

Una jovencita de 15 años, que tenía reporte de localización en el estado de Michoacán, fue asegurada en esta capital, por personal de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de personas no localizadas.

El Subprocurador de Investigaciones Especiales (SIE), José María González, comentó que recibieron la solicitud de apoyo de las autoridades michoacanas, para localizar y resguardar a la menor Ana Rosa Martínez Villegas, de 15 años, quien al parecer viajaba en un autobús con destino a Mexicali.

De acuerdo a la información proporcionada por los padres de Ana Rosa, el 27 de junio la menor se escapó de su domicilio familiar, ubicado en el municipio de San Salvador Escalante, para abordar un autobús con destino a esta capital.

Agregó que una vez que obtuvieron la media filiación de la jovencita y los datos del autotransporte en que viajaba, agentes de la Policía Ministerial a su cargo en coordinación con agentes del grupo nocturno, se trasladaron a las instalaciones de la central camionera, en donde ubicaron a la menor.

Una vez que confirmaron la identidad de Ana Rosa Martínez Villegas, la trasladaron a las Instalaciones de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de personas no localizadas e informaron a la procuraduría de Michoacán su localización.

Después de realizar las diligencias correspondientes, la menor fue puesta a disposición de DIF.


Comentarios