No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se trata de un hombre que fue localizado en ropa interior, en el ejido Hermosillo

Encuentran cuerpo sin vida en un canal

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Encuentran cuerpo sin vida en un canal

Encuentran cuerpo sin vida en un canal

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado este domingo por la madrugada al interior de un canal de riego en el ejido Hermosillo, en el valle de Mexicali.



La Policía Municipal confirmó el reporte hecho al 911 sobre el descubrimiento del cuerpo por parte de un hombre que transitaba por la zona durante la mañana.



A las 07:42 horas, policías confirmaron que se trataba de un hombre en ropa interior dentro del canal, por lo que solicitaron a elementos de la Dirección de Bomberos para sacarlo del cuerpo de agua.



De acuerdo al reporte preliminar, el cuerpo localizado corresponde al de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, que fue localizado en ropa interior.



Su media filiación es de tez morena clara, de cabello negro, bigote escaso y con tatuajes en el hombro izquierdo y otro en la espalda con la leyenda “Michell”.



El cuerpo fue localizado con tenis color blanco y un pantalón de mezclilla café hasta las rodillas.



Tras ser analizado por policías ministeriales y peritos, descubrieron que tenía laceraciones en rodillas y hematomas en mejillas y otro en el ojo izquierdo.



El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, mientras que agentes de las Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron una investigación.

Comentarios