Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Encuentran cuerpo sin vida en baldío, al sur de Mexicali

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tendido en el interior de un lote baldío ubicado al Sur de Mexicali durante esta mañana, informaron autoridades.

De manera preliminar se notifico que cerca de las 11:00 horas se reportó a agentes de la Policía Municipal quienes se abocaron al lugar a prisa donde al llegar confirmaron el reporte.

Entre matorrales fue que encontraron el cuerpo yacido, solicitando de emergencia a socorristas de Cruz Roja quienes se encargaron de revisar el cuerpo.

En los alrededores fueron encontrados bolsas negras de basura, y el cuerpo ya presentaba rigidez, por lo que se el cuerpo podría tener tiempo de fallecido.

Se dijo que de manera preliminar presentaba algunos golpes en la cabeza, sin alguna otra lesión visible en la humanidad.

Agentes de la Policía Ministerial de Estado y Servicios Periciales para indagar en el lugar de los hechos, para integrarlo a la carpeta de investigación que se tiene en Procuraduría Genera de Justicia de Estado (PGJE).

Hasta el momento la identidad del occiso no se ha dado, pero se dijo es un masculino, de tez morena, quien vestía playera negra, pantalón azul y botas de trabajo café.

En esta nota