Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Encuentran cuerpo sin vida al Sur de Mexicali

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tendido en el interior de un terreno baldío ubicado al Sur de Mexicali la mañana de sábado, cerca de la zona de parcelas.

Cerca de las 11:00 horas fue que se notificó sobre una persona aparentemente dormida en vía pública, solicitando agentes de la Policía Municipal en el lugar para corro- borar la información.

Al arribo de la unidad se percató que la persona no respondía al llamado, solicitando a socorristas de Cruz Roja en el lugar, quienes rápidamente se movilizaron sobre Anáhuac y Avellaneda.

Agentes indicaron que la persona se encontraba tendida poco después de la zona pavimentada, por lo que ingresaron por camino de terracería logrando dar con el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Informaron autoridades que una vez que fue revisado el cuerpo éste ya se encontraba sin signos vitales, además de que contaba al parecer con algunos golpes a la altura de la cabeza.

La zona procedió a ser acordonada a la espera de que agentes de la Policía Ministerial de Estado arribaran al lugar junto a Servicios Periciales para procesar la escena del hallazgo del cuerpo.

De manera extraoficial trascendió el hallazgo de bolsas de plástico para basura y rodado de neumáticos, lo que puede hacer creer que el cuerpo pudo haber sido llevado a ese lugar.

Sobre la causa de muerte se espera que el Servicio Médico Forense (Semefo) proceda con la necropsia correspondiente, y pueda dar información de qué privó de la vida a la persona.

SEÑAS PARTICULARES

Los datos que se tienen es de una persona de sexo masculino, entre 35 a 40 años, robusto, tez morena, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo café.

En esta nota