No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En estos momentos autoridades procesan la escena a la espera de encontrar indicios que pudieran ser integrados a la carpeta de investigación.

Encuentran cuerpo en Centro de Desarrollo Humano Integral en La Robledo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran cuerpo en Centro de Desarrollo Humano Integral en La Robledo

Encuentran cuerpo en Centro de Desarrollo Humano Integral en La Robledo

Sin vida y con aparentes huellas de violencia fue encontrado esta mañana el cuerpo de una persona en condición de calle sin vida al interior del Centro del Desarrollo Humano Integral (CDHI) en colonia Robledo, al Oriente de Mexicali.

Autoridades municipales encontaron el cuerpo de una persona recostada contra la pared en uno de los edificios, el cuerpo se encontraba semidesnudo.

Alrededor de las 07:40 horas fue que se reportó el hecho a través de C4, solicitando a socorristas de Cruz Roja para que se diera las primeras atenciones médicas.

Al revisarlo se percataron que ya se encontraba sin vida. El cuerpo tenía aparentes golpes a la altura de la cabeza, en el lugar también se encontraron manchas de sangre en la pared.

Al no contar con alguna identificación no fue posible saber nombre, solo se conoce que es del sexo masculino, tez morena, complexión delgada de entre 40 a 45 años, vestía pantalón de mezclilla azul.

En estos momentos autoridades procesan la escena a la espera de encontrar indicios que pudieran ser integrados a la carpeta de investigación.

En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios