No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Padres de familia reportaron un incendio en una casa abandonada y Bomberos encontraron en el interior el cuerpo en llamas

Encuentran cuerpo calcinado en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Encuentran cuerpo calcinado en SLRC

Encuentran cuerpo calcinado en SLRC

Un cuerpo humano calcinado fue localizado en una casa en obra negra este martes por la mañana en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, cerca de un plantel de una escuela primaria y un jardín de niños.



Bomberos acudieron ante un reporte de incendio en una casa abandonada en construcción, en la avenida Tamaulipas, entre las calles 38 y 39, en la colonia Campestre, a espaldas de la Escuela Primaria Niños Héroes y el Jardín de Niños 1 de Mayo.



Padres de familia que llevaban a sus hijos a estos centros escolares fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia 911.



Ya en el lugar, los bomberos localizaron en el interior de la obra, un cuerpo humano completamente calcinado, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal, quienes a su vez avisaron a las autoridades estatales.



Hasta el momento se sabe poco del hallazgo, como el sexo de la persona encontrada en el interior, así como si se trata de un homicidio o de una muerte por accidente.


En esta nota
  • Calcinado

Comentarios