Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Encuentran camioneta robada en asalto a familia en el valle de Mexicali

La unidad fue encontrada horas después del asalto que sufrió la familia en el ejido Tlaxcala.

MEXICALI, Baja California.- La camioneta Chevrolet Colorado en la que huyeron los asaltantes de una familia en un rancho del ejido Tlaxcala, fue encontrada horas después del robo con violencia, en las inmediaciones del ejido Santa Rosa, en el valle de Mexicali.

Fue por la tarde que agricultores de esta zona reportaron a los números de emergencia una camioneta abandonara a la orilla de una parcela, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a verificar.

Tras la revisión de la matrícula de Anapromex, confirmaron que se trataba del vehículo que robaron en este mismo asalto, ocurrido unas horas antes en el Rancho López, donde atacaron y amarraron a los integrantes de una familia.


La unidad fue asegurada y procesada por elementos de la Dirección de Servicios Periciales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes investigan este robo con violencia.

Fue cerca de las 08:00 horas que los sospechosos ingresaron al Rancho “López”, ubicado en el ejido Tlaxcala, donde amenazaron a una familia, compuesta por el dueño del lugar, un hombre de 59 años; su esposa, de 55 años; uno de sus hijos, de 30 años de edad y una niña de 9 años.

El botín de lo robado, que incluye cerca de 5 mil pesos, una televisión, cuatro teléfonos celulares, tarjetas bancarias, un juego de llaves, documentos personales, una batería de tractor, entre otros, no fueron encontrados en la unidad, también propiedad de la víctima.

En esta nota