No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Uno de estos coincidía con la media filiación, el cual al entrevistarse mostraba marcado nerviosismo, por lo que se le cuestionó

Encuentran cadáver enterrado en Villa del Rey

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran cadáver enterrado en Villa del Rey

Encuentran cadáver enterrado en Villa del Rey

Tras una denuncia anónima realizada a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró encontrar un cadáver enterrado dentro de un predio ubicado en Villas del Rey, la tarde del martes.

Primeras versiones preliminaries indican que cerca de las 18:00 horas se notificó de personas que se encontraban aparentemente consumiendo estupefacientes sobre avenida Puerto Real por lo cual agentes preventivos arribaron, abordando a los sujetos.

Uno de estos coincidía con la media filiación, el cual al entrevistarse mostraba marcado nerviosismo, por lo que se le cuestionó al respecto de lo sucedido.

Fue entonces que reveló que en el lugar se encontraba una cadáver enterrado, razón por la que se solicitó el apoyo de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Tras utilizar el binomio canino “Iker” marco un punto eb específico en el cual excavaron encontrando los restos de una persona, motivo por el cual procedieron con las investigaciones en el lugar de los hechos.

De momento se ignora la identidad de los restos encontrados, por lo que fueron trasladados el Servicio Médico Forense (Semefo) de Mexicali para la necropsia de ley.
En esta nota
  • Cadáver encontrado
  • policiaca
  • Mexicali

Comentarios