No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran cadáver en un parque al oeste de Mexicali

Se trata de un hombre en aparente situación de calle, quien tenía varias lesiones en el rostro.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Encuentran cadáver en un parque al oeste de Mexicali(Archivo)

Encuentran cadáver en un parque al oeste de Mexicali | Archivo

MEXICALI, Baja California.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este domingo por la madrugada en un parque público ubicado al poniente de Mexicali, al que se le apreciaban varias lesiones en el rostro.

Fue a las 05:44 horas que se reportó a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo en un parque ubicado sobre la calle Heroico Colegio Militar.

De acuerdo a la información preliminar, se trata de un hombre en aparente situación de calle, quien presentaba golpes en el rostro y una herida, al parecer cortante, en el cuello.

Agentes de la Policía Municipal que arribaron al sitio confirmaron el hallazgo y paramédicos acudieron al lugar solo para certificar que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

De manera preliminar se apuntó que el hombre presentaba lesiones por golpes en un ojo y en la nariz, además de una herida al parecer cortante en el cuello.

Aunque no ha sido identificado, solo se sabe que es un hombre de entre 35 y 40 años, delgado y que vestía una camiseta gris y un pantalón azul.

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde se espera que la autopsia arroje más datos sobre su identidad y la causa de la muerte. 

En esta nota

Comentarios