No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El cuerpo estaba acartonado y tenía mordeduras de animales carroñeros

Encuentran cadáver en la puerta

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran cadáver en la puerta

Encuentran cadáver en la puerta

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la cercanía de la colonia La Puerta, en el Valle de Mexicali, la tarde del pasado viernes, informaron autoridades municipales. Reportes indican que fue minutos antes de las 16:00 horas cuando por medio de la frecuencia de emergencias el hallazgo de lo que se creía podía ser un cuerpo, en un camino de terracería.

Autoridades adscritas a la zona rural se acercaron al punto, localizando el cadáver, el cual se informó que podría tratarse de una persona de sexo masculino, el cual ya se encontraba acartonado. También estaba carcomido, aparentemente por animales carroñeros, sin determinar si le falta alguna parte del cuerpo.

Será en Servicio Médico Forense (Semefo) donde se proceda a realizar la necropsia de ley, y posteriormente ver si es posible establecer la causa del fallecimiento.

MUERE EN ACCIDENTE


A causa de un accidente vial ocurrido la madrugada del sábado en El Centro, California, el conductor de un vehículo Nissan perdió la vida, de acuerdo a los reportes de la Patrulla de Caminos de California.

Alrededor de las 05:00 horas se reportó el accidente sobre la avenida Keystone al Este de la avenida Casey, donde se percataron de la unidad accidentada, procediendo a revisar. Al revisar se percataron que el conductor, identificado Gerardo García, de 44 años, se encontraba ya sin vida, por lo que se iniciaron con las investigaciones en torno al percance vial.

Fue entonces que debido a la velocidad a la que viajaba causó que la misma unidad volcara totalmente, quedando sobre el techo, cerca de una zanja de drenaje.
En esta nota
  • Cuerpo encontrado
  • Mexicali
  • Policiaca

Comentarios