Policiaca

Hallan muerto en fraccionamiento Vista Hermosa

Fétidos olores en un lote baldío pusieron en alerta a vecinos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El cuerpo hallado ayer por la madrugada en el fraccionamiento Vista Hermosa fue trasladado al Servicio Médico Forense.(Archivo)

El cuerpo hallado ayer por la madrugada en el fraccionamiento Vista Hermosa fue trasladado al Servicio Médico Forense. | Archivo

MEXICALI, Baja California.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado este jueves por la madrugada al este de Mexicali. 

El reporte a los números de emergencia se recibió minutos después de las 02:00 horas por vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa. 

En una zona circundante al parque ubicado sobre la calzada Macristy de Hermosillo fue localizado un cadáver humano, descubierto por los fétidos olores. 

Fue en un lote baldío donde agentes de la Policía Municipal localizó el cuerpo y confirmó lo reportado al 911. 

Por las condiciones y circunstancias en que fue localizado, se apuntó que se trata de un hombre en situación de calle, aparentemente. 

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio y junto con peritos revisaron el área y descartaron indicios de un crimen violento. 

Cerca del cuerpo se localizó un folder con documentos a nombre de César Humberto Calvillo Alonso, sin embargo se desconoce si pertenecían al hombre fallecido. 

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente y para estar en posibilidades de ser identificado.

En esta nota

Comentarios