Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Encuentran cadáver cerca de dren del ejido Pátzcuaro

Una bolsa negra le cubría la cabeza al cuerpo, que presentaba indicios de violencia

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este viernes por la mañana en el ejido Pátzcuaro, cerca del camino vecinal aledaño a un dren, en el valle de Mexicali.

El reporte indica que a las 08:06 horas se informó al 911 sobre el hallazgo del cuerpo cerca de la colonia Chapultepec y de una junta de mejoras.

En el camino lateral al dren, los agentes municipales encontraron el cuerpo y acordonaron la zona al determinar que claramente no tenía signos vitales.

Cerca del lugar del hallazgo fueron encontradas varias manchas de sangre.

El cuerpo corresponde al de un hombre, quien vestía un pantalón café de lona que tenía hasta las rodillas, un zapato negro, una chamarra azul y una sudadera negra.

Una bolsa negra le fue encontrada en la cabeza, por lo que, con los indicios en conjunto, se sospecha que se trata de un homicidio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron para el levantamiento de evidencias y la inspección preliminar del cuerpo.

En calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia correspondiente y las labores de identificación.

En esta nota