No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran a un hombre sin vida en el fraccionamiento Valle de Puebla

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran a un hombre sin vida en el fraccionamiento Valle de Puebla

Encuentran a un hombre sin vida en el fraccionamiento Valle de Puebla

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la tarde del martes al interior de una vivienda ubicada en Valle de Puebla, al Oriente de Mexicali, del cual de momento se ignora la causa de fallecimiento.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando a través de la frecuencia de emergencia se dio el aviso de una persona, aparentemente inconciente al interior de una casa ubicada sobre avenida Cascada La Balsa.

Agentes de la Policía Municipal arribaron sobre el #4448, encontrando a un joven de 15 años quien refirió que encontró el cuerpo de su hermano Julio César Bolaños Reyes, de 35 años, inconciente.

Al lugar también llegaron autoridades de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la falta de signos vitales, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades investigadoras para levantar las actas correspondientes.

En el lugar no se encontraron demasiados indicios, solamente una botella de alcohol abierta, sin tener conocimiento si pudiera estar relacionada con la muerte de esta persona.

Sobre la causa de fallecimiento aún no se ha dado a conocer, pero trascendió que podría haber sido un suicidio, esto a la espera de que sea informado por autoridades de la Procuraduría Estatal.

En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios