No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida con evidentes huellas de violencia cerca de Laguna de Oxidación en la Colonia Zaragoza

Encuentran a sujeto sin vida en laguna de oxidación

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran a sujeto sin vida en laguna de oxidación

Encuentran a sujeto sin vida en laguna de oxidación

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida con evidentes huellas de violencia cerca de Laguna de Oxidación en las inmediaciones de la colonia Zaragoza, al Poniente de Mexicali.

Cerca de las 09:00 horas fue que se reportó el hallazgo por parte de trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, notificando una persona sin vida.

Agentes Municipales y de la Policía Ministerial del Estado (PME) se movilizaron al lugar quienes confirmaron el reporte procediendo a delimitar el área donde se encontraba el cuerpo.

Elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar quienes informaron el cuerpo se encontraba semidesnudo tras unos matorrales, según información preliminar dada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De momento la identidad y la causa de muerte no se ha determinado, por lo que será a través de la necropsia de Servicio Médico Forense (Semefo) que se logrará determinar estos hechos.

Comentarios