Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Encuentran a mujer de 20 años muerta en su domicilio

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Portales 2.

MEXICALI, B.C.- Muere mujer de 20 años en circunstancias que hasta el momento no han sido resueltas por las autoridades quienes investigan ya el caso.

La joven Diana Carolina de alrededor de 20 años, murió durante la madrugada de este sábado en el domicilio marcado con el 1740 de la calzada Monte Lirio del fraccionamiento Portales 2. Sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado se trate de un homicidio.

Esto, por las circunstancias que envuelven este lamentable suceso. Fuentes señalan que por la noche del viernes 14 de febrero y la madrugada del 15, un grupo de personas se encontraban conviviendo en el domicilio señalado con la mujer. Sin embargo, fue hasta la mañana siguiente que se reporto el cuerpo inconsciente de la fallecida.


Todo indica que fue su propio hermano quien encontró a Diana inconsciente, boca abajo y semi desnuda en su cama. Quien dio aviso a las autoridades de manera inmediata. Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon el cuerpo sin vida. Por lo que se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como a la Fiscalía del Estado.

Peritos de la fiscalía se hicieron cargo de la escena de este deceso y serán ellos en conjunto con el servicio médico forense, quienes determinen la causa de muerte de la joven mujer.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota