No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El cuerpo de una joven de apenas 16 años de edad fue encontrado al interior de una vivienda al interior de Lagos del Sol residencial

Encuentran a jovencita de 16 años sin vida en Lagos del Sol

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran a jovencita de 16 años sin vida en Lagos del Sol

Encuentran a jovencita de 16 años sin vida en Lagos del Sol

El cuerpo de una joven de apenas 16 años de edad fue encontrado al interior de una vivienda del fraccionamiento Lagos del Sol Residencial la mañana de este lunes.

Los primeros reportes de la Policía Municipal indicaron que fue alrededor de las 10:53 horas cuando se reportó el hallazgo a los números de emergencia.

Agentes municipales se movilizaron al domicilio ubicado en el número 774 de la avenida Laguna Manahua, encontrándose con una persona de 58 años, quien dijo conocer a la fallecida.

Indicó que al llegar a la vivienda encontró a la joven, Kimberly “N”, suspendida del área del cuello y que además ya presentaba estado de descomposición, reportándolo a los números de emergencia.

Agregó que conoció a la joven en situación de calle y la apoyaba para que pudiera rehabilitarse, ya que era farmacodependiente, y que en días anteriores había sostenido una discusión con ella.

Autoridades arribaron e iniciaron con las diligencias en el lugar, mientras el cuerpo fue trasladado hacia Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Comentarios