No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran a indigente muerto cerca de la avenida Obregón en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Encuentran a indigente muerto cerca de la avenida Obregón en SLRC

Encuentran a indigente muerto cerca de la avenida Obregón en SLRC

Policías de San Luis Río Colorado, Sonora recibieron un llamado este lunes por la mañana sobre el hallazgo de un cadáver en la vía pública, al que se le apreciaban varias quemaduras en el cuerpo, de acuerdo al reporte al 911.



Fue a las 07:22 horas que los agentes arribaron a la avenida Obregón, a la altura de la calle 31, cerca de un predio baldío y donde se encuentra par de baños en obra negra, junto con mucha basura y ropa.



Los oficiales confirmaron la presencia del cadáver y señalaron que se miraba sucio, como manchado de ceniza, sin embargo confirmaron que se trataba de la misma suciedad del lugar y probablemente por la descomposición de sus tejidos.



Luego de acordonar la zona, se dio aviso a la fiscalía. Peritos y agentes ministeriales llegaron al lugar alrededor de las 08:50 horas para el procesamiento de la escena del hallazgo.



El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, aunque vecinos del lugar dijeron que se trataba de un hombre en situación de calle que pernoctaba en esa zona y que tenían tiempo sin ver.



La causa de la muerte aún es incierta.

Comentarios