Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Encuentran a hombre sin vida en un baldío

El cuerpo fue encontrado a espaldas de una tienda para la construcción, sobre la carretera a San Felipe.

MEXICALI, B.C.- Un hombre en aparente situación de calle fue localizado sin vida este domingo por la madrugada en un camino de terracería adyacente a un baldío, cerca de la carretera a San Felipe.

Vecinos de la zona alertaron a la Policía cerca de las 06:47 horas sobre el cuerpo visto a espaldas de una tienda proveedora de la construcción, en la colonia Pórticos del Valle.

De acuerdo a la llamada al 911, al cuerpo se le apreciaban golpes en la cara, así como varios raspones en todo el cuerpo, por lo que se enviaron peritos y agentes investigadores.


Policías municipales acordonaron la zona para su procesamiento.

El cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada y tez morena, que vestía una camisa negra, pantalón azul de mezclilla y botas negras.

Peritos anotaron que no presentaba huellas visibles de violencia y que ya presentaba indicios de descomposición y exposición al calor.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que a través de la necropsia se determine la causa de la muerte y su posible identificación.

En esta nota