No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca No respondía a los llamados de los empleados por lo cual llamaron al 911

Encuentran a hombre sin vida en Motel

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran a hombre sin vida en Motel

Encuentran a hombre sin vida en Motel

El hallazgo de un cuerpo sin vida en el cuarto de un motel sobre bulevar Adolfo López Mateos cerca de colonia Calafia, es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Reportes de autoridades investigadoras informan que cerca de las 13:30 horas a través de la frecuencia de emergencia se solicitó la presencia de agentes municipales ante una persona quien no respondía al llamado de trabajadores.

Al llegar a las afueras de la habitación marcada con el numero 11 los uniformados llamaron a la puerta sin respuesta, la cual no pudieron abrir por lo que se solicitó a elementos de Bomberos.

Personal adscrito a la estación Central fueron los que arribaron y con herramienta especializada lograron ingresar al cuarto, encontrando sobre la cama el cuerpo sin vida de quien se cree es Daniel Cortez de entre 30 a 35 años.

Se hizo mención por autoridades investigadoras sobre la presencia de huellas hemáticas al interior, sobre todo en el piso a pocos metros donde se encontraba la cama.

Se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado de Homicidios Violentos y a Servicios Periciales de la PGJE quienes notificaron que la muerte pudo haberse debido a heridas con arma blanca.

Sin embargo a pesar de esta información, se cree hasta este punto de la investigación que la muerte del hoy fallecido pueda tratarse de un suicidio, siendo una de las primeras líneas de investigación.

En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios