No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran a hombre ejecutado en SLRC

El hallazgo ocurrió este domingo por la madrugada en la zona desértica al sureste de la ciudad sonorense.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El cuerpo sin vida de un hombre y con heridas de arma de fuego fue encontrado este domingo por la madrugada al sureste de San Luis Río Colorado, Sonora.

El cuerpo sin vida de un hombre y con heridas de arma de fuego fue encontrado este domingo por la madrugada al sureste de San Luis Río Colorado, Sonora.

MEXICALI.- El cuerpo sin vida de un hombre y con heridas de arma de fuego fue encontrado este domingo por la madrugada al sureste de San Luis Río Colorado, Sonora.

La Policía Municipal reportó el hallazgo del cuerpo en una zona desértica al confirmar las llamadas a los números de emergencia sobre el hecho.

Fue cerca del entronque de la avenida Dalias y la carretera costera que los agentes encontraron el cuerpo cerca de un camino de terracería y unos chamizos.

La víctima, hasta el momento identificada como un hombre de unos 30 años de edad, fue encontrado con las manos atadas hacia atrás.

Su complexión era regular, de cabello corto, sin barba ni bigote y vestía camisa azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Cerca del cuerpo se encontraron diversos casquillos percutidos de arma de fuego, aunque no se ha precisado el calibre.

La zona fue acordonada y se dio aviso a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios