Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Encuentran a Giovanna en Centro Cívico

La joven tenía reporte de extravío el pasado 1 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

MEXICALI, B.C.- Encuentran en el Centro Cívico a la joven Giovanna Jazmin Pamplona de 18 años de edad, con reporte de extravío del pasado 1 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:14 horas en el boulevard López Mateos y de los Héroes cuando una persona se acercó a elementos policiales, diciéndoles que una joven se encontraba en la parada del camión llorando sin razón aparente.

El Imparcial: imagen de artículo

Esto ocasionó que se llamara al 911 y al ser entrevistada no pudo recordar su nombre no su domicilio, por lo que es llevada a la comandancia central para los trámites correspondientes.

Agentes expusieron que al revisar el bolso de la joven localizan documentos con su nombre, y al ingresar sus datos a las redes sociales, se pudo localizar una publicación en la página "Familias unidas por nuestros desaparecidos Jalisco" donde la reportaron como extraviada el 1ro de mayo.

La joven vestía blusa negra, falda color negra, tenis blancos marca Nike, 1.75 de estatura, tez blanca y de complexión delgada.

En esta nota