Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Encuentra en SLRC su auto robado en Mexicali

La conductora dijo haberlo comprado de buena fe a otra persona, e incluso mostró un título de propiedad del estado de California.

Un auto con reporte de robo en Mexicali fue recuperado en San Luis Río Colorado, Sonora, cuando el propietario lo encontró circulando en esta ciudad, conducido por una mujer a la que alguien más se lo había vendido.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que Carlos Alberto “N”, 39 años de edad, dio aviso al 911 para pedir apoyo a policías, luego de ver circulando el auto que le habían robado en Mexicali en febrero de este año.

Se trata de un Nissan Altima blanco, modelo 1999, con placas de Arizona, robado en la capital bajacaliforniana el 5 de febrero.

La víctima dijo que vio circular el auto por la avenida Álvaro Obregón y la calle 47, por lo que lo siguió hasta que se estacionó en un punto fijo, donde pudo verificar la serie y otras características particulares de la unidad.

María Guadalupe “N”, de 47 años de edad, quién dijo haberlo comprado de buena fe a otra persona, e incluso mostró un título de propiedad del estado de California.

Para deslindar responsabilidades, el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quién determinará lo que resuelva la investigación.

En esta nota