No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentra asesinado a su ex pareja en la Baja

Una mujer descubrió el cuerpo sin vida de su ex pareja en el interior de una casa de la colonia Baja California, este sábado por la mañana. 

Avatar del

Por Saúl Martínez

Encuentra asesinado a su ex pareja en la Baja(Cortesía)

Encuentra asesinado a su ex pareja en la Baja | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Una mujer descubrió el cuerpo sin vida de su ex pareja en el interior de una casa de la colonia Baja California, este sábado por la mañana. 

A las 09:44 se reportó al 911 sobre el cadáver de un hombre en el domicilio marcado con el 1926 de la calle Valle Verde, cerca de la calle Heroico Colegio Militar. 

Una mujer de 29 años dijo que había ido a la casa de su ex novio y que lo encontró tirado en la sala, con una aparente herida de bala en la cabeza, además parecía no tener signos vitales. 

Policías y paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el hombre estaba muerto, por lo que acordonaron la zona. 

Fue identificado como Felipe de Jesús Tiznado Ontiveros, de 34 años de edad, quien tenía cerca de 6 horas de haber muerto al momento de ser localizado. 

De manera inmediata no se pudo establecer si la herida que tenia en la cabeza, con entrada en el ojo izquierdo, fue hecha con arma de fuego o arma blanca. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar junto con peritos para procesar la escena de este caso que es investigado como un homicidio violento. 

En el domicilio fueron encontrados afiches y estatuas de la Santa Muerte, además se anotó que el occiso tenía antecedentes penales por robo de vehículo, posesión de enervantes y ultrajes, así como detenciones por faltas administrativas. 

En esta nota

Comentarios