En un operativo detienen a dos hombres por posesión de vehículo robado en Mexicali
En hechos ocurridos por separado, elementos de la Policía Ministerial y Policía Municipal detuvieron a dos personas bajo el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, esto durante operativos realizados al Oriente de Mexicali.
La primera detención se suscitó en cruce de avenida Doceava e Hilario Ruelas, donde agentes en patrullaje encontraron una camioneta GMC Jimmy color rojo en vía pública, que coincidia con una que tenía reporte de robo, por lo que se acercaron.
Fue ahí que abordaron al conductor identificado como José Manuel, de 18 años, se acercó e indicó que el vehículo era de su propiedad, por lo que se procedió a buscar en la central de radio información sobre la unidad.
En ese momento se informó que contaba con predenuncia de robo en San Luis Río Colorado, Sonora, dejando al joven detenido por estos hechos.
Momentos más tarde es que se informó que en Valle de Puebla, agentes habían detenido a Gustavo “N”, el cual se encontraba viajando en un Honda con reporte de robo.
De acuerdo a los hechos es que agentes se percataron de la unidad Honda color dorado, modelo 1996, que se había pasado una señal de alto, por lo que se procedió a marcarle el alto para abordarlo.
Una vez que se verificó la serie por medio de la central de emergencias, confirmó el reporte de robo, por lo que se detuvo a conductor de forma inmediata.
Ambos detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente por el delito en mención.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí