No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En un operativo realizado por integrantes del Grupo de Fuerza de Reacción lograron la detención de 23 sujetos por diversos delitos

En un operativo detienen a 23 en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

En un operativo detienen a 23 en el Valle de Mexicali

En un operativo detienen a 23 en el Valle de Mexicali

En un operativo realizado por integrantes del Grupo de Fuerza de Reacción lograron la detención de 23 sujetos por diversos delitos, ocurrido durante la mañana de miércoles en Valle de Mexicali.

Se informó por autoridades involucradas que de los detenidos un total de 17 se debieron a Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, otros 3 más por posesión de enervantes, 2 por robo y uno por portación de arma prohibida.

Estos operativos se extendieron por los ejidos Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Ciudad Morelos, Nuevo León y Kilómetro 43.

En el mismo participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva, elementos de la PGJE Unidad MP en tu Colonia todos en coordinación con Comité Ciudadano de Seguridad Pública.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes procederán a resolver su situación legal.

Comentarios