Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

En lo que va del año, 32 personas han muerto en choques de tránsito

Director de la Policía Municipal hace exhorto a mexicalenses a conducir con precaución ante la alta incidencia.

En lo que va del año, 32 personas han muerto en choques de tránsito

MEXICALI, B.C.- El valle de Mexicali es el que presenta una mayor incidencia y tasa de mortalidad en choques de tránsito en lo que va del año, informó el director de la Policía Municipal.

Alejandro Lora Torres dijo que en lo que va del año, 17 personas, entre ellos infantes y bebés, han muerto en hechos de tránsito, de un total de 94 accidentes.

En el caso de la zona urbana, se han registrado 538 accidentes de tránsito relevantes con un total de 15 muertos en total, una tasa mucho menor a la del valle de Mexicali.

En total, desde el 1 de enero al 27 de abril, han ocurrido 632 accidentes de tránsito relevantes, con 32 decesos.

“Estar al volante de un vehículo es una gran responsabilidad, a veces uno piensa que maneja bien, pero tener un accidente de tránsito no siempre depende de ti, por eso es importante hacer el exhorto a la ciudadanía a manejar con responsabilidad”, expresó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados