Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FRM

En libertad, despachador de gasolinera acusado de abuso sexual

La detención fue considerada ilegal y de momento no había elementos para procesarlo.

En una carpeta de investigación sin detenido se encuentra la denuncia por presunto abuso sexual de un trabajador de una estación de servicio, acusado por una mujer de una agresión sexual en el baño de la gasolinera en la que trabaja.

La Fiscalía General del Estado informó que el joven detenido no fue recibido ante la ilegalidad de la detención y que la denuncia continúa en investigación, pero sin persona alguna puesta a disposición.

Jonathan Alfredo “N”, de 19 años de edad, fue liberado el domingo por la tarde, horas después de su detención a petición de la joven que lo acusó.

La presunta agresión ocurrió en el baño de la estación de servicio GasPit, ubicada en la carretera a Santa Isabel y la calzada Manuel Gómez Morín, al poniente de Mexicali.

La víctima dijo a los agentes municipales que había llegado al sitio y pidió ayuda al despachador para que le prestara su celular para realizar una llamada, pues momentos antes estaba en una fiesta en la que se peleó con su novio.

La Fiscalía Regional de Mexicali integra las pruebas en este caso, entre ellas los videos de las cámaras de vigilancia de la estación de servicio, a fin de cotejar la versión de la joven.

En esta nota