Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

En cateo, localizan 28 autos robados

Agentes de la FGE detuvieron al encargado del lugar

Un total de 28 vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras cumplimentar una orden de cateo en una desmanteladora, en Mexicali.

A través de una denuncia anónima señalaba que un establecimiento dedicado a la compra y venta de partes usadas de vehículos, ubicado en el kilómetro 11.5 de la carretera al aeropuerto, en la colonia Abasolo, al parecer se encontraban vehículos diversos con reporte de robo.

Por lo anterior, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Oriente solicitó y obtuvo la orden judicial, la cual fue cumplimentada por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En el predio hallaron diversos vehículos con reporte de robo, siendo un total de 28 de las marcas Honda, Nissan, Ford y Jeep, entre los años 1990 y 2005, por lo que procedieron al aseguramiento.

También fue detenido el encargado del lugar, identificado como Juan Pablo "N", por el delito de venta de partes de vehículo de motor con reporte de robo.

Los vehículos, el detenido y el domicilio por tener relación directa con los hechos, quedaron a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Oriente para determinar su situación jurídica.

En esta nota