Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

En cateo aseguran droga y su vendedor

El operativo se llevó a cabo en el fraccionamiento Pedregal Turquesa

Avatar del

Por Redacción/GH

En cateo aseguran droga y su vendedor(Cortesía)

En cateo aseguran droga y su vendedor | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el cateo a un domicilio señalado como punto de venta de droga en donde fue capturado un individuo y se decomisaron diversos envoltorios con enervantes.

El cateo se realizó en un domicilio de la avenida Sanidina, del fraccionamiento Pedregal Turquesa, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo.

Te puede interesar: Captura FGE a presunto narcomenudista y decomisa droga durante cateo

Previo análisis de información y trabajos de inteligencia permitieron encontrar en el lugar 22 envoltorios y una bolsa de plástico con metanfetamina, con un peso de 34 gramos, además fue detenido Juan José “N”, quien será investigado por delitos contra la salud.

Un aspecto clave para la realización de estas acciones operativas fue la correcta integración de la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, lo cual permitió obtener la orden de cateo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhorta a los ciudadanos para denunciar de manera anónima al número 089, toda actividad ilícita o que les parezca sospechosa, a fin de que sean atendidos por personal investigador de la institución.

En esta nota

Comentarios