No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

En auto robado huyen de SLRC, los detienen en Mexicali

Fueron perseguidos por el valle, hasta que chocaron contra el cerco de un empaque.

Avatar del

Por Saúl Martínez

En auto robado huyen de SLRC, los detienen en Mexicali(Cortesía)

En auto robado huyen de SLRC, los detienen en Mexicali | Cortesía

Dos hombres que huían en un auto robado de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, fueron detenidos en el valle de Mexicali tras una persecución que terminó en una huerta de naranjas, en el ejido Marítimo.

Agentes de la ciudad sonorense alertaron a sus homólogos en Mexicali para alertarlos del cruce de un vehículo que perseguían, pues contaba con reporte de robo, y era tripulado por dos sujetos en fuga.

A las 08:12 horas de este miércoles, los agentes lograron ubicar el auto Toyota Echo gris, con matrículas de Anapromex, con dirección al vado de la colonia Juárez y posteriormente con rumbo al ejido Marítimo No. 3.

La persecución terminó cuando el auto se impactó contra el cerco de malla ciclónica de un empaque en el rancho Matamoros, en el mismo ejido, donde los sospechosos bajaron y trataron de huir a pie, pero fueron detenidos.

Ricardo Samuel “N”, de 31 años y Valdemar Leonel “N”, de 32 años de edad, fueron detenidos por la posesión de un auto robado y por los daños al cerco de la empresa, por lo que fueron llevados a la subcomandancia para ser procesados y turnados a las autoridades correspondientes.

En esta nota

Comentarios