No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Dos hombres son detenidos cuando se encontraban en poder de dos autos con reporte de robo, uno de ellos tenía orden de arresto por este mismo delito

Empujaban auto robado, con otro auto robado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Empujaban auto robado, con otro auto robado

Empujaban auto robado, con otro auto robado

Agentes de la Policía Municipal de Mexicali arrestaron a dos hombres que se encontraban en posesión de dos autos robados, en la colonia División del Norte, este domingo por la madrugada en la zona poniente de la capital bajacaliforniana.

Ambos fueron descubiertos cuando empujaban uno de los autos robados con una camioneta, que también contaba con reporte de robo, y más tarde, los agentes descubrieron que uno de los detenidos contaba con una orden de arresto por cargos relacionados al robo de vehículo.

Fue minutos después de las cuatro de la mañana de este domingo que los agentes arrestaron a ambos sospechosos en las calles Valentina y Palomas, de la citada colonia, cuando ubicaron a la camioneta que empujaba un auto compacto.

Los agentes ya contaban con el reporte del robo durante la madrugada de un auto Honda Civic negro, modelo 1998, con placas AKG5413 de Baja California, y el vehículo que era empujado resultó ser el que habían robado momentos antes.

El auto con el que lo empujaban, una camioneta Honda CRV negra, modelo 2000, con placas 6DW4365 de California, también resultó contar con reporte de robo de una fecha posterior.

José Imán “N”, de 27 años y Carlos Francisco “N”, de 36, fueron detenidos en flagrancia por el delito de robo de vehículo. Éste último, cuenta con orden de arresto por robo equiparado de vehículo de motor, bajo la investigación con NUC: 0202-2017-20296.

Ambos fueron turnados a la fiscalía correspondiente para que se les resuelva su situación legal.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios