No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los hechos ocurrieron este martes en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora

Empleado de local de masajes amenaza a compañeros con arma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Empleado de local de masajes amenaza a compañeros con arma

Empleado de local de masajes amenaza a compañeros con arma

Armado con una pistola calibre .45, el trabajador de una sala de masajes amenazó a sus compañeros pero luego fue detenido por agentes de la Policía, en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.



La corporación informó que a las 13:20 horas se reportó a una persona agresiva en el local comercial ubicado en la colonia Residencias, en una sala dedicada a los masajes.



Los agentes se encontraron con el sospechoso, al que abordaron y convencieron de entregar el arma que llevaba fajada a la cintura. Luego de unos minutos, el hombre se entregó a los oficiales.



De la investigación preliminar se determinó que el detenido vive en el mismo local y es encargado de mantenimiento, pero los empleados comentaron que ese día se mostró agresivo sin aparente motivo y luego los amenazó con el arma de fuego.



Luis Manuel “G”, de 43 años de edad, originario de Autlán, Jalisco, y con residencia en el mismo local comercial, fue detenido y se le aseguró un arma de fuego tipo pistola en color negro con gris, abastecida con 8 cartuchos en color amarillo.



Debido a los hechos, después de ser trasladado a la Comandancia de Policía Municipal, fue turnado a la autoridad correspondiente por órdenes del juez.

Comentarios