GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Empleado de gasolinera deposita casi 100 mil pesos a extorsionadores

Fue detenido por cargos de abuso de confianza este domingo por la madrugada.

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

El empleado de una gasolinera depositó un monto de 96 mil 800 pesos a presuntos extorsionadores que por teléfono le exigieron el dinero de la caja fuerte de la oficina, este domingo por la madrugada.

Jahasiel Erubiel “N”, de 20 años de edad, presuntamente había recibido llamadas de extorsionadores, quienes le exigieron que abriera la caja fuerte, sacara todo el dinero y lo depositara a una cuenta bancaria.

Policías municipales acudieron a la estación de servicio ubicada en la calzada Héctor Terán y la calle Lago Toronto, en la colonia Ex Ejido Xochimilco, alrededor de las 02:02 horas, indica el reporte.

Te puede interesar: Escolta de grupo Codiciado detona arma en Palenque

En las primeras indagatorias anotaron que el empleado de la gasolinera realizó 5 depósitos en diferentes montos, con un total de 96 mil 800 pesos que había sacado de la caja fuerte de la estación de servicio.

Fue el encargado de una tractopensión ubicada a un costado quien se percató de los movimientos sospechosos en la oficina, donde el empleado usó pinzas y desarmador para forzar la entrada y abrir la caja fuerte.

En una mochila encontraron los tickets de los depósitos y dinero en efectivo, al parecer el remanente de lo que el hoy detenido había sacado de la caja fuerte.

El empleado fue detenido por cargos de abuso de confianza y llevado a la comandancia central para ser procesado y turnado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios