No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Chofer resulta lesionado al tratar de ganarle el paso al tren, en hechos ocurridos en el condado de Yuma

Embiste tren un camión en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Embiste tren un camión en Yuma

Embiste tren un camión en Yuma

Al tratar de ganar el paso al tren, el conductor de un tractocamión resultó lesionado cuando la máquina ferroviaria embistió su unidad, en hechos ocurridos en Dateland, Arizona, en el condado de Yuma.

Edgar Guerra, sargento de la Oficina del Sheriff del Condado, dijo que los hechos se reportaron el pasado viernes en el camino Aztec y la calle South Frontage, cerca de las 12:24 horas, en el cruce ferroviario.

La investigación inicial señala que un tractocamión Peterbilt gris, modelo 2012, viajaba en dirección al norte sobre el camino Aztec, mientras que el tren lo hacía en dirección al oeste.

La máquina embistió el tractocamión, operado por Lorenzo Rico Trujillo, de 46 años y residente de Greenfiled, California.

El operador no sufrió de lesiones graves, pero fue trasladado en ambulancia aérea a un hospital en la ciudad de Goodyear, Arizona.

De acuerdo a la investigación preliminar, el alcohol no parece ser un factor en esta colisión, informó el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado Yuma.

En esta nota

Comentarios