Policiaca Violencia en California

Embiste a peatón y huye, en Brawley

La Patrulla de Caminos de California (CHP) busca un auto VW como responsable.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Embiste a peatón y huye, en Brawley(Cortesía)

Embiste a peatón y huye, en Brawley | Cortesía

IMPERIAL, California.- Con lesiones de gravedad fue hospitalizado un joven de 22 años de edad, embestido por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, en hechos ocurridos en la ciudad de Brawley, condado de Imperial, en California.

El accidente ocurrió la noche del martes, cerca de las 20:22 horas en los carriles de sur a norte en la carretera estatal 86, al norte de Brandt Road, cerca de Brawley, señala el reporte de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Arce Rodríguez, de 22 años, de acuerdo al reporte, caminaba sobre el carril de acotamiento cuando un vehículo lo embistió y posteriormente se dio a la fuga del lugar, dejando al peatón malherido.

Paramédicos y personal de emergencia llegaron al sitio y atendieron al joven lesionado, quien finalmente fue trasladado al Centro Médico Regional del Desierto por una ambulancia aérea, en condición de salud grave.

El vehículo fue parcialmente identificado como un auto Volkswagen debido  que en el lugar del accidente dejó un retrovisor tras el impacto, sin embargo no se pudo recuperar mayor información sobre el modelo o el color de la unidad.

La CHO está solicitando a los ciudadanos información sobre el posible paradero del vehículo o el responsable del accidente a los números 760-312-1800, pues la vida del joven lesionado se encuentra en riesgo.

En esta nota

Comentarios