No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

El hombre asesinado fuera del ITM contaba con siete impactos de bala

Avatar del

Por Erick Reynaga

El hombre asesinado fuera del ITM contaba con siete impactos de bala

El hombre asesinado fuera del ITM contaba con siete impactos de bala

Con siete impactos de arma de fuego fue ejecutado el hombre que se encontró a las afueras del Instituto Tecnológico de Mexicali (ITM), la noche de ayer en la zona oriente de Mexicali.

Lo anterior lo refirió el suprocurador de Zona de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Fernando Ramírez Amador, el cual mencionó que hasta el momento esta persona continua como no identificada.

“Se recibe un reporte de C4, después de las 20:00 horas señalando que una persona fue privada de su vida de forma violenta, por bulevar Lázaro Cárdenas, poco antes de una institución tecnológica”, refirió.

De acuerdo con testigos, se observó una automóvil Grand Am, cuatro puertas, color rojo, con placas 5HGD939 de California, del cual se hicieron detonaciones contra el hoy fallecido.

Se dijo que el hecho ocurrió sobre calle Cuarta y Calle Instituto Tecnológico, en el cual una persona se encontraba tendida sobre la vía pública, aparentemente ya sin vida, por lo que se informó a los números de emergencia.

“Sobre la cera hay una persona privada de su vida de manera violenta, donde aparentemente presentaba siete impactos por arma de fuego”, añadió.

Sobre el sujeto refirió que de forma preliminar se cree que el hoy fallecido venía a bordo de esta unidad, cuando descendió o lo hacen decender y es cuando se viene el ataque en su contra.

Fue posteriormente que autoridades realizan un operativo en los alrededores, siendo hasta el fraccionamiento Victoria, sobre avenida Cronos, que se logra dar con la unidad que se encontraba en llamas.

La Unidad de Homicidios Violentos de la PGJE inició la investigación de este caso.

Comentarios