No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

“El Parra” es detenido por homicidio, se encuentra en el cereso de Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

“El Parra” es detenido por homicidio, se encuentra en el cereso de Mexicali

“El Parra” es detenido por homicidio, se encuentra en el cereso de Mexicali

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el día de hoy fue asegurado Oscar “N”, alias “El Parra” quien se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mexicali, ya que cuenta con una orden de aprehensión por homicidio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisa que la Policía Estatal Preventiva (PEP) actuó conforme a derecho en la detención del presunto delicuente, quien además se encontraba en posesión de droga, equipo táctico y armas de grueso calibre.

La dependencia estatal respeta la decisión del Juez Federal quien decretó auto de no vinculación a proceso y el cese de la prisión preventiva.

Se asegura que esta detención representa mayor seguridad para las familias bajacalifornianas, pues “El Parra” es ubicado como objetivo prioritario del Grupo de Coordinación, y presuntamente forma parte de una organización criminal de tráfico de totoaba y droga en el puerto San Felipe, la cual al parecer sostiene relaciones con el Cártel de Sinaloa.

Un aspecto delicado que ha afectado a la seguridad de la entidad es la liberación de personas con amplio historial delictivo como este caso.

Por su parte, la Policía Estatal Preventiva no dará ni un paso atrás; la seguridad está en manos de las autoridades y como tal seguirá dando los resultados que la ciudadanía exige, como los recientes decomisos; para ello continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades para reforzar la seguridad de nuestra entidad y cada uno de sus municipios.
En esta nota
  • El Parra
  • Cereso de Mexicali
  • Homicidio

Comentarios