No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En las últimas 24 horas el Ejército Mexicano realizó importantes aseguramientos de droga, dos civiles y dos vehículos en Baja California y Sonora.

Ejercito decomisa droga y vehículos en BC y Sonora

Avatar del

Por Redacción LA CRONICA

Ejercito decomisa droga y vehículos en BC y Sonora

Ejercito decomisa droga y vehículos en BC y Sonora

En las últimas 24 horas el Ejército Mexicano realizó importantes aseguramientos de droga, dos civiles y dos vehículos en Baja California y Sonora.

Elementos del ejército mexicano aseguraron droga en diferentes hechos el pasado fin de semana.

El 29 de enero decomizaron 566 paquetes con una sustancia granulada con características de la droga cristal en el interior de una casa rodante procedente de San Felipe, con destino a San Quintín.

Además de 14 recipientes de plástico con polvo con características a la Heroína, por lo que el tripulante de la unidad fue asegurado al igual que los enervantes en el punto de revisión conocido como El Chinero.



Por otra parte el 28 de enero en el puesto de revisión ubicado en Querobabi Sonora localizaron lo siguiente:

735 kilogramos de marihuana en 171 paquetes ocultos en un doble fondo de un tractocamión, por lo que el conductor quedó asegurado.

Además de un paquete de 1 kilo 300 gramos de goma de opio, el cual estaba adherido a una mujer que viajaba en un autobús procedente de Guadalajara con destino a Tijuana.

Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios